aimation

Beneficios de la cosmética natural

De un tiempo acá, la cosmética natural ha tomado cierta popularidad debido a los beneficios que promete y a no presentar efectos secundarios. Seguramente, todos conocemos a alguien que prefiere consumir este tipo de productos de belleza, antes de gastar grandes cantidades de dinero en cosméticos que, en ocasiones, no son del todo efectivos. Lo anterior tampoco significa que los productos químicos no sean buenos, pero no todos nos aportarán los nutrientes y vitaminas como los ingredientes naturales.

Los usos más comunes de los productos naturales son: cuidado del rostro, piernas, cabello, hidratación, como antioxidantes, entre otros.

Lo cierto es que aún nos falta mucho por aprender para aprovechar al máximo las propiedades que ofrece nuestra tierra, por tal razón, acá les compartimos tres motivos de por qué optar por los productos naturales Earth Secret:


Productos orgánicos y efectivos.
Como nuestro nombre lo indica, Earth Secret descubre y explota los beneficios de las frutas y plantas de la naturaleza para la elaboración de productos que favorezcan a la salud de nuestros clientes. Todos nuestros cosméticos son orgánicos y tienen resultados garantizados, sin efectos secundarios. Simplemente, los ingredientes son nuestro secreto.

Protege su piel.
Nuestros productos contienen elementos nutritivos y antioxidantes que ayudan a la eliminación de células muertas de la piel, regenerando los daños provocados por el envejecimiento o el uso de químicos.


Cosméticos multiusos
Los ingredientes con los que elaboramos nuestros cosméticos, permite que las personas puedan utilizar un mismo producto para varios fines. Por ejemplo, el aceite de coco funciona como desmaquillante, tratamiento para el cabello, restaurador de la piel, bronceador, lubricante e incluso, como blanqueador dental.

Asimismo, el aceite de semilla de linaza es útil para suavizar la piel, disminuir el riesgo de enfermedades como cáncer y ayuda a quemar grasa corporal.

Por su parte, el carbón activo se utiliza como repelente de insectos, antibacterial, desodorante. Propio para curar heridas, aplicar en piel con manchas y rostros con acné.

Estos son solamente algunos de los beneficios obtenidos de los cosméticos naturales, su consumo aporta a un estilo de vida más saludable y justo con nuestra tierra. Beneficiémonos juntos, aprovechemos estas maravillas orgánicas y no dañemos el medio ambiente.


  • Síguenos:
; cc